martes, 8 de abril de 2008

¿Cómo se puede estar tantísimo tiempo esperando oír esas dos palabras y que cuando por fin te las dicen no seas capaz de decirlas tú?

----------------
Now playing: Incubus - Diamonds And Coal
via FoxyTunes


2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

¿Miedo escénico? o ¿algo peor?. Vibora, creo que piensas demasiado. Un recalentamiento en la circuitería neuronal puede provocarte graves trastornos.

Ahora en serio...¿quieres decir que NO le quieres?. Perdona que sea tan directo, pero creo que hay veces que es aconsejable coger el toro por los cuernos y aceptar las sensaciones tal como llegan. El que no puedas decírselo no quiere decir que no lo sientas, ni mucho menos, pero como no sigues hablando, noto un cierto tono "dramático/dubitativo" que no acabo de saber si interpretar como una llamada de ayuda.

El que no puedas vocalizar "las dos palabras" puede ser debido a que no encuentras tu momento. Hay momentos buenos, malos, regulares, especiales,... Quizás tu cerebro le mandase órdenes al corazón de que no dejase salir esas dos palabras de tu boca hasta que la situación provocase ese aleteo de mariposas que dicen sientes en el estómago momentos antes de que las dos palabras mágicas aparezcan entre tu y EL.

Si me preguntaras ¿es grave doctor? te respondería que el grado de gravedad es proporcional al de tu exigencia. Cuanto más exigente seas con EL, más te costará decirlo y viceversa.

Pero quedate con esto: Te digan lo que te digan, no decirlo no implica no sentirlo. Hay quien ama con hechos y deja las palabras para las novelas.

Ánimo!!

Anónimo dijo...

Mi niña esas cosas pasan, cuando estés preparada para decírselo se lo dirás, no te agobies, ni te presiones, a veces tenemos miedo, a veces queremos que suene perfecto...

No te ralles que ya saldrá. Besitos