miércoles, 5 de marzo de 2008

No sé qué me pasa últimamente.

Estoy demasiado sensible, todo me afecta el triple y tengo unas constantes ganas de llorar.

Antes de ayer me enfadé con ÉL en secreto, él no lo sabía, pero para mí ya no era mi novio, pensaba salir sola el viernes y no volverlo a ver nunca más, aunque el sábado se vaya a otro continente, luego venga la semana santa que al final vamos a pasarla separados, y cuando vuelva me vaya yo a ese continente.

Ayer tras una pesadilla me desperté. Eran las 4 de la mañana, y a los pocos segundos me llegó un mensaje suyo quería saber qué me pasaba.

Le dije que acababa de despertarme de una pesadilla y me dijo que él estaba aquí para quitarme las cosas malas de encima.

Le conté lo de mi enfado secreto el cual tras 24 horas por fin se había pasado, le conté que estoy loca y hablamos hasta las 5 de la mañana.


No entiendo por qué me supera todo.

No entiendo por qué tengo que estar loca yo.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Ante todo te digo que todos en alguna ocasión hemos pasado por eso. Cuando consigues el coche tienes miedo de que te lo roben, cuando compras una casa de que las obras vayan mal,... cuando consigues estar junto a la persona que llevas años esperando te da miedo perderla. No se si será por eso, pero por lo que te llevo leyendo, eres muy emocional y eso se refleja mucho en el estado de ánimo.

No te dejes llevar siempre por tus impulsos. Hay veces en la vida en las que hay que respirar, contar hasta diez y seguir andando, que al final es lo que te tiene despierta Por eso olvida lo de irte tu sola "en venganza" y hacer ese tipo de cosas que harías a un enemigo. ÉL no lo es, aunque a veces te lo parezca.

No creo que haya situaciones que superen a las personas. Creo que hay situaciones ante las que las personas empequeñecemos. Todo el mundo es capaz de todo, costará mas o menos, pero todo el mundo sabe pelear por su vida con honor.

Te propongo un juego. Consigue música del fondo del mar (en el emule tienes bastante) y póntela un ratejo cada noche. Vacía la mente e intenta sentirte como un alga en el fondo del mar. Siente como te mece la corriente durante unos minutos. Te puede parecer una chorrada, pero por cuestiones laborales yo he pasado muy malas rachas y esto me ayudó a relajarme. También funciona con musica de un bosque y sentirte un arbol (siempre objetos/plantas inanimados).

Un consejo desde mi poco abultada vida amorosa es que si tienes pareja la tengas para todo. La confianza es la base de todo (incluído el sexo). Si te enfadas con ÉL y no se lo transmites, eso te hará actuar de una manera que tu no eres y creará heridas que no cerrarán bien. Sois un equipo de dos y como tal deberéis funcionar para lo bueno y lo malo. Eso es lo bonito de todo esto del amor, que ahora tienes a alguien ahí que va a luchar a tu lado por ser y hacerte feliz. Haz lo mismo y verás la vida de otra manera.

Un saludo y tranquila, que todo en esta vida es pasajero y esas sensaciones que tienes también. Ánimo!

Comer es un placer dijo...

ay qué mono eres Azid!
Yo soy muy impulsiva, por eso me resguardo un poco para intentar ser un poco objetiva y tras nada se me pasa. Yo me reboto mucho pero me dura muy poquito.

Mis rebotes no son importantes, y no soy rencorosa, y lo peor es que lo suelto antes o después "Vesss!! sabía que estabas enfadadaaa!! Eres lo peorrr!"

Insisto eres genial, y gracias ;)

(Si ya te digo que soy muy del momento, ahora ya estoy bien, y todo está bien )