domingo, 9 de diciembre de 2007

tortura personal

Una de las cosas más horribles que se te pueden pasar por la cabeza es que sea la primera vez que te enamoras como te has enamorado y la persona de la cual lo estás ya se haya enamorado así antes.

Soy una persona melodramática y negativa a más no poder, y ésta es una de las múltiples cosas que me encanta pensar.

Como que voy a estar 20 días sin verle y cualquier chica puede aparecer.

Llevo tan mal las cuentas atrás y los días separados...

Yo me torturo sola.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

No se lo digas a nadie, pero el verdadero secreto de cómo disfrutar del enamoramiento es disfrutar de todos y cada uno de los días en los que estás con él como si fueran el último, sin dejar nada para mañana e ignorando todos aquellos que os separan.

Un beso y ánimo.

Comer es un placer dijo...

Si lo sé, y lo hago, el problema viene cuando tengo que estudiar, cuando nuestros horarios son incompatibles y me da por pensar y pensar y pensar...todo malo :)
Rallada por naturaleza.
Un beso y gracias.

Anónimo dijo...

Intenta ser happy a pesar de todo... si te sirve de consuelo me recuerdas a mi y un amigo mio dice que soy una drama queen...

Ánimo