miércoles, 5 de marzo de 2008

No sé qué me pasa últimamente.

Estoy demasiado sensible, todo me afecta el triple y tengo unas constantes ganas de llorar.

Antes de ayer me enfadé con ÉL en secreto, él no lo sabía, pero para mí ya no era mi novio, pensaba salir sola el viernes y no volverlo a ver nunca más, aunque el sábado se vaya a otro continente, luego venga la semana santa que al final vamos a pasarla separados, y cuando vuelva me vaya yo a ese continente.

Ayer tras una pesadilla me desperté. Eran las 4 de la mañana, y a los pocos segundos me llegó un mensaje suyo quería saber qué me pasaba.

Le dije que acababa de despertarme de una pesadilla y me dijo que él estaba aquí para quitarme las cosas malas de encima.

Le conté lo de mi enfado secreto el cual tras 24 horas por fin se había pasado, le conté que estoy loca y hablamos hasta las 5 de la mañana.


No entiendo por qué me supera todo.

No entiendo por qué tengo que estar loca yo.

1 comentario:

Comer es un placer dijo...

ay qué mono eres Azid!
Yo soy muy impulsiva, por eso me resguardo un poco para intentar ser un poco objetiva y tras nada se me pasa. Yo me reboto mucho pero me dura muy poquito.

Mis rebotes no son importantes, y no soy rencorosa, y lo peor es que lo suelto antes o después "Vesss!! sabía que estabas enfadadaaa!! Eres lo peorrr!"

Insisto eres genial, y gracias ;)

(Si ya te digo que soy muy del momento, ahora ya estoy bien, y todo está bien )